Con tecnología de Blogger.
RSS
COMPARTIR:

Beneficios Del Chipilin

Beneficios Del Chipilin


El chipilín es una planta comestible de olor penetrante originaria del sur de México y Centroamérica. Es muy usada para preparar arroces, guisos, sopas y tamales envueltos en hojas de plátano. Cuando se lo combina en una receta culinaria, tiene un sabor intenso que a veces domina al resto de los ingredientes.

Así como se ve y huele, el chepil o chipilín tiene propiedades que vale la pena destacar.

El chipilín es una hierba rica en vitaminas y nutrientes e indispensable para el organismo. Es muy fácil de preparar y la protagonista de muchos platillos tradicionales, conoce todos los beneficios que te aporta.

Posee propiedades para reducir el estrés, mejorar los tejidos y regular pa producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.

Rica en proteínas, fibra, hierro, calcio y vitaminas A, C y también del complejo B como Niacina, Tiamina, Rivoflavina por lo que son excelentes para combatir la anemia.

Posee propiedades tranquilizantes y se utiliza para tratar el insomnio, es baja en calorías y tiene un alto contenido en agua.

Es una rica fuente de proteína vegetal 

De manera tópica, los hojas se utilizan para combatir callos y ayudar a la cerrar y cicatrizar heridas.

Prepárala en sopas, tamales, tortas, arroz o simplemente cocidas con sal y limón y disfruta de sus increíbles beneficios.

Según estudios científicos,las hojas es donde se encuentra su máximo potencial para las personas pero no así en el tallo o raíces ya que contiene alcaloides.




Plenitud Natural



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Larysa Bohdana dijo...

Me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. y el VIH, mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear tus pies no lo cambiará, así que acéptalo y básicamente me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer algo. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causar algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía soportar. Así que no pude conseguirme todo el tiempo, decidí buscar una cura a base de hierbas en línea y me encontré con el Doctor Itua sobre cómo curaba a varias personas que sufrían de VIH y herpes. me dio todos los detalles sobre la cura le pagué por la medicina después de 5 días hábiles recibo mi medicina herbal, la uso por dos semanas así es como me Curo y hoy estoy viviendo saludable y bien le doy gracias también Prometa que testificará sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Copd, Herpes, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma, Asma, Enfermedades alérgicas, Parkinson, Epilepsia, Cáncer, Fibromialgia, Vih, Hepatitis, diabetes, Enfermedad celíaca, Infertilidad, Asma.Contacto ... drituaherbalcenter @ gmail.com..Número de Whatsapp ... + 2348149277976

Publicar un comentario