Los nabos contienen vitaminas tal vez más que la mayoría de otros vegetales. Contienen dosis ricas de vitamina A, vitamina C, vitamina E, y una serie de vitaminas del grupo B.
El nabo destaca desde un primer momento por su altísimo contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales, y bajo aporte calórico y en hidratos de carbono.
Es una hortaliza interesante no solo en dietas sanas y equilibradas, sino también en dietas de adelgazamiento, gracias sobre todo a su alto contenido en agua y fibra.
Es una hortaliza útil para el sistema digestivo, ayudando a su vez a la hora de mejorar el tránsito intestinal. Este beneficio se lo debemos por un lado a su contenido en fibra, y por otro en agua.
El nabo tiene propiedades digestivas, siendo muy bueno su consumo para mejorar la digestión o tratar casos de estreñimiento.
Los nabos contienen 90 % de agua, mucha fibra, hidratos de carbono y muy bajo en calorías, lo que le convierte en un buen aliado de las dietas adelgazantes.
Por su contenido en antioxidantes, el nabo es útil a la hora de fortalecer los huesos y regenerar el colágeno.
Facilita la digestión de alimentos fritos o grasos ya que favorece su metabolismo por parte del hígado. Para ello podemos acompañar estas comidas con un par de cucharadas soperas de nabo rallado crudo.
Es muy diurético por lo que nos ayuda a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos.
Consigue los nabos frescos,que sean pequeños pero con peso,ya que suelen ser un poco dulces y menos picantes
Si quieres ver el vídeo,puedes hacer click AQUI
0 comments:
Publicar un comentario