Se nos recomienda consumir con frecuencia frutas, verduras y vegetales para fortalecer el cerebro. Así que podemos incluir con toda confianza el berro en nuestra dieta diaria, ya que el consumo de este vegetal aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, y fortalece en gran manera el cerebro.
El berro es una poderosa fuente de antioxidantes, nos ayuda a mantener la piel tersa, limpia y suave, por lo tanto nos brinda una apariencia juvenil, además nos ayuda a mantener una buena visión. De ninguna manera hay que dudar en la conveniencia de incluir este maravilloso vegetal a nuestra alimentación.
Además de los muchos beneficios que aporta a nuestro organismo, el berro no nos engorda, puesto que es muy bajo en calorías, así que podemos consumirlo diariamente y en abundantes cantidades si así lo queremos.
El berro además de ser bajo en calorías y tener abundantes beneficios para la salud, también es afrodisíaco. Así que si tu deseo es ser más activo con tu pareja, deberás optar por incluir en tu dieta diaria una buena cantidad de berro.
Después de pasar una noche muy agradable con algunas copitas de más, es muy probable que al día siguiente nos estemos sintiendo terriblemente mal, con dolor de cabeza y mucho malestar; es la famosa y nada agradable resaca, para esto nada mejor que preparar un batido de tu fruta preferida con un buen manojo de berro y agua, deberás beberlo durante todo el día, pero con el primer vaso sentirás alivio.
Está comprobado mediante invetigaciones científicas que el consumo de coliflor, repollo, brócoli, y por supuesto el berro, ayudan a contrarestar y a reducir en gran medida el riesgo de contraer cáncer.
El berro es rico en betacaroteno, esta sustancia ayuda a mantener la piel fresca y saludable, además el betacaroteno también es muy útil para mantener nuestros ojos saludables, con muy buena visión. Una razón mas para consumir el berro.
Así como otros vegetales, verduras y frutas son muy necesarios en el crecimiento y desarrollo de los niños. El berro es ideal, ya que contiene hierro, zinc, calcio, magnesio y vitamina C,K, E, B1, y B6. A los niños se les puede camuflar preparándoles jugo de sus frutas preferidas y agregándoles unas cuantas ramitas de berro, de esta manera no sabrán que están consumiendo un vegetal.
Es ideal para las mujeres durante la etapa del embarazo, puesto que el berro entre sus vitaminas también contiene ácido fólico, muy útil antes y durante el embarazo; además es mucho más saludable que los suplementos vitamínicos.
De esta manera podemos concluir que tenemos que incluir el berro en nuestra alimentación, y así podremos obtener todos los beneficios antes mencionados.
0 comments:
Publicar un comentario