La miel de rosas es un excelente compuesto, mientras que su contenido de miel conserva sus propiedades y por ende sus vitaminas y beneficios, los extractos de pétalos de rosa le dan cualidades antibacterianas y cicatrizantes. Además la miel de rosas es capaz de actuar sobre la mucosa y el sistema renal.
La miel de rosas es un excelente cicatrizante natural, por lo que puedes añadirlo en la cara para formar mascarillas, que te ayudarán a disminuir el efecto de las manchas de acné y a cerrar fisuras a causa del maltrato del tiempo y así ayudar a tu rostro a recuperar un poco de la gloria perdida.
La capacidad de actuar sobre la mucosa hace muy famosa a la miel de rosas, sobre todo por el efecto particular que tiene para aliviar los dolores estomacales. Una cucharada en el desayuno puede ayudarte a mantener tu organismo en equilibrio y ayudarte con la pesadez estomacal.
La miel de rosas ayuda a regular la mucosa, por esta razón alivia los dolores de garganta y los malestares generales producto de la gripe, por lo que una cucharada al día harán de estas molestias algo del pasado.
La miel de rosas tiende a ser conocida por sus propiedades diuréticas, ayudando a eliminar el exceso de líquido, potenciando el trabajo de los riñones y reduciendo el riesgo de afecciones urinaria.
Contraindicaciones:
No es aconsejable en niños menores de dos años y personas con diabetes deben consultar al especialista de confianza
Si deseas ver el video puedes hacer click AQUI
0 comments:
Publicar un comentario