Destacan dentro de las propiedades del té de tila, su alto potencial para relajar, por lo cual si eres una persona que sufre de estrés constante o de alteración nerviosa fácil, tomar una taza de té de tilo te puede ayudar a controlarlo. Así también puede ayudarte a dormir por las noches y descansar ya que es un excelente somnífero, lo que ayudará a mejorar tu organismo y estar descansado para las horas productivas de tus días.
Adicionalmente, te ayuda a combatir los espasmos propios de la edad o de otras enfermedades, debido a su alto potencial espasmódico, ayudándote a mantener la tonicidad muscular y mejorando el aspecto de tu piel.
Dentro de sus propiedades encontraras que cuenta con cualidades para ayudarnos a curar infecciones respiratorias y resfriados comunes, porque puede hacer que transpiremos este tipo de enfermedad y refuerza nuestro sistema inmune, previniendo otro tipo de afecciones y enfermedades graves a futuro como el asma. Presenta además propiedades antinflamatorias, tiene la cualidad de desinflamar músculos u órganos inflamados, por lo que disminuye el dolor de esa condición.
Además, si eres una persona que sufre de retención de líquido o deshidratación constante, esta infusión te puede ayudar con eso, ya que es un diurético natural, lo cual te va a permitir drenar los líquidos con facilidad y poder rehidratar el cuerpo de una forma sana, natural y segura. También posee potencialidades que ayudan en el buen desenvolvimiento de la circulación de la sangre y te ayuda a prevenir enfermedades del corazón u otras afecciones propias de una mala circulación.
Sus propiedades relajantes también lo convierten en un buen analgésico, ayudándote con dolores de cabeza frecuentes, migrañas o jaquecas.
Te hará tener una mejor digestión y poder disfrutar de tus comidas sin problemas, ya que evita la formación de gases, cólicos o malestares estomacales propio de algunos alimentos.
Si quieres ver el vídeo haz click AQUI
0 comments:
Publicar un comentario