Con tecnología de Blogger.
RSS
COMPARTIR:

Beneficios Del Afrecho


Beneficios Del Afrecho


Beneficios y Propiedades del Afrecho o Salvado. Que es el Afrecho. Es la forma genérica como se denomina al salvado, que resulta de la molienda de la cáscara del grano de los cereales.

Hay diferentes Tipos de Afrecho o Salvado:


- Propiedades y Beneficios del Salvado o Afrecho de Trigo: Es rico en vitaminas y minerales, tiene un alto contenido de fibra insoluble, que facilita el paso rápido de los alimentos por el estómago y los intestinos, da volumen a las heces y regula naturalmente el tránsito intestinal lento.

- Propiedades y Beneficios del Salvado o Afrecho de Avena: es rico en vitaminas del grupo B y fibra soluble, disminuye los niveles de colesterol alto, tiene la propiedad de captar y envolver sustancias grasas y azúcares eliminándolas del cuerpo, regula el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

- Propiedades y Beneficios del Salvado o Afrecho de Maíz: contiene vitaminas A, B y E, minerales como zinc, hierro, potasio y cobre, antioxidantes y fibra que pueden ayudar a bajar el colesterol LDL.

- Propiedades y Beneficios del Salvado o Afrecho de Arroz: contiene vitamina B, C y D, minerales como magnesio, hierro, potasio, yodo y zinc, también contiene fibra, es una buena fuente energética dado su alto contenido en grasa y proteínas.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario